Política de devolución

Cambios y/o devoluciones y derecho de desistimiento

Si tras comprar en www.REINOdejuguetes.com no quedas satisfecho con tu compra, puedes efectuar el cambio o devolución de la misma.

En ambos casos deberán solicitarse a través de nuestra página web www.REINOdejuguetes.com desde tu cuenta de cliente o bien por email a info@reinodejuguetes.com.

Todas las devoluciones deberán ser autorizadas y aprobadas de forma previa.

Una vez realizada la petición ésta deberá ser tramitada y aprobada por el departamento de Atención al Cliente de “REINO de juguetes”. Cuando el cambio o devolución haya sido autorizado, deberá ser enviado el producto con el nº de pedido y nombre completo de la persona que realizó el pedido a la siguiente dirección: REINO de juguetes world S.L.U, a la atención “Departamento Devoluciones” C/ Portaferrissa, Local B14, (Galerías Maldá) 08002 Barcelona, España.

Los gastos de envío/devolución correrán siempre por cuenta del cliente. Los gastos de envío iniciales no son reembolsables.

Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución por parte de “REINO de juguetes” de acuerdo con la legislación vigente.

En todo caso, como ya se ha indicado anteriormente, los gastos derivados de la devolución o del cambio correrán a cargo del cliente, así pues, este deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos su decisión a través de la cuenta de cliente.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente de 14 días desde la recepción del pedido.

“REINO de juguetes” trabaja con servicios de mensajería privada para todos sus envíos y recogidas, asegurándonos de esta forma la correcta recepción de todos los artículos, el cliente podrá indicarnos si quiere que se recoja su mercancía por nuestra mensajería o por el contrario, hacernos llegar el producto a cambiar o devolver por alguna otra empresa de mensajería, será siempre bajo su responsabilidad, y recordando que debe llegar a nuestras oficinas en perfectas condiciones.

Si hay algún problema (deterioro, pérdida del envío, etc.) como consecuencia de la elección por parte del cliente, “REINO de juguetes” no se hará responsable de dicha situación o de las complicaciones que puedan surgir.

Para poder proceder al reembolso o al cambio de un artículo, este debe llegar a nuestras oficinas en perfectas condiciones. NO SE ACEPTARÁN, bajo ningún concepto reembolsos o cambios de productos con el embalaje abierto, usados, rotos, manchados, que vengan sin etiqueta o sin el envoltorio original. Es decir, tienen que venir los productos en el estado original, salvo que se trate de un defecto de fábrica.

En el caso que el producto objeto de la devolución sea música, cine, videojuegos, etc, estos deberán venir en su embalaje original, en buen estado y sin desprecintar.

En la ropa solo se aceptará la devolución cuando venga con la etiqueta y el embalaje original. Si es ropa interior o un bañador no se hará cambio alguno debido a motivos de higiene.

En el caso de las preventas realizadas a través de www.REINOdejuguetes.com no se podrá desistir de su compra. Si se ha abonado una cantidad como pago de dicha preventa, ésta no será devuelta si se desiste de la compra tras su pedido.

Si es un producto personalizado no se hará cambió alguno.

Cuando sea un cambio de artículo por cambio de talla o por estar defectuoso, se tramitará la devolución correspondiente según la legislación vigente.

Todos los productos, según la legislación vigente, tienen una garantía de 3 años. En el caso de que algún producto tuviera un defecto en ese periodo de tiempo, se habría de devolver a “REINO de juguetes” y esperar la aprobación de la devolución por el departamento de atención al cliente. Una vez aprobada la devolución se procederá al reemplazo del producto. En el caso de que no hubiera posibilidad del reemplazo del producto, se procederá al abono del mismo.

Si el producto enviado no corresponde al que se pidió se habrá de tramitar su devolución y una vez aprobada, se enviará de nuevo correctamente y sin coste adicional. Dependiendo del lugar de destino dicho nuevo envío se habrá de gestionar en relación a la empresa de transporte que corresponda.

Todos los casos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se atenderán según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

Reembolso de los importes pagados

Todo reembolso se hará en el mismo método de pago que se utilizó en la compra.

“REINO de juguetes” no realizará reembolso o nuevo envío de mercancía hasta haber verificado los artículos comprados originalmente y comprobado su estado. En caso de que el reembolso sea aprobado se devolverá el precio original del producto, sin incluir, en ningún caso, los gastos de envío. Estos solo serán devueltos cuando el motivo de dicho reembolso sea culpa única y exclusiva de “REINO de juguetes” o cuando dicho producto tenga algún defecto.

Dicho proceso de devolución se realizará en el plazo máximo de 15 días desde la aprobación de la misma.

El importe a devolver es el que figuraba originalmente en el pedido, excepto los gastos de transporte. Estos solo se abonarán en el caso de que sea “REINO de juguetes” el responsable de la causa de la devolución del producto o que el producto tenga algún defecto.

Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de productos ofrecidos en www.REINOdejuguetes.com es válida mientras que los productos estén visibles en la misma, con los consabidos de stock disponibles.

Al tratarse de comercio electrónico, el stock es actualizado online, por lo que podría suceder, de manera puntual. que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, en ese caso, terminar la venta iniciada.

En esa situación de ruptura de stock o falta de disponibilidad de algún producto, “REINO de juguetes” se pondrá en contacto contigo para avisar de manera inmediata y darte una solución al respecto. En el caso de que fuese imposible servir el producto comprado, se procedería a la anulación del mismo y se haría la devolución del importe íntegro.

Dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto el cliente podrá solicitar la devolución del importe de su compra.

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso

Más información