Diario y Boligrafo Face - Stitch

Diario y Boligrafo Face - Stitch

¡Expresa tu creatividad y amor por Stitch con el Diario y Bolígrafo Face! Aquí te presento cinco razones por las que este conjunto es perfecto para los amantes de Stitch.

RE69630
€13.50

 

Diseño Encantador de Stitch:

El diario y bolígrafo cuentan con un diseño adorable de Stitch. Cada vez que tomes notas o escribas en tu diario, disfrutarás de la compañía de este personaje entrañable.

Material de Alta Calidad:

Tanto el diario como el bolígrafo están fabricados con materiales de alta calidad para asegurar durabilidad. El papel del diario es ideal para escribir, dibujar o pegar recortes, mientras que el bolígrafo proporciona una escritura suave.

Perfecto para Tomar Notas:

El diario es perfecto para tomar notas diarias, reflexiones, ideas creativas o cualquier cosa que desees registrar. Con el bolígrafo incluido, tendrás todo lo necesario para plasmar tus pensamientos.

Tamaño Portátil:

El diario tiene un tamaño portátil, lo que lo hace fácil de llevar contigo a donde vayas. Ya sea en la escuela, en el trabajo o en tus aventuras diarias, este conjunto es conveniente para anotar tus pensamientos en cualquier momento.

Regalo Encantador: Si conoces a alguien que adore a Stitch, este conjunto es un regalo encantador. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para expresar tu cariño, el Diario y Bolígrafo Face será apreciado.

Tamaño
A5 15 cm x 21 cm

Productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso

Más información