Varita Ollivanders Vinda Rosier - Animales...

Varita Ollivanders Vinda Rosier - Animales Fantásticos

¡Haz que la magia cobre vida con estas increíbles varitas de la colección de Animales Fantásticos de The Noble Collection! Cada varita está hecha con atención al detalle para parecerse a las varitas utilizadas por tus personajes favoritos de la nueva saga de Harry Potter. Fabricadas con materiales de alta calidad, como la resina, y pintadas a mano, estas varitas son perfectas para exhibir en tu casa o en tu oficina.

RE14754
€41.24

 

Cada varita viene en su propia caja de presentación y también incluye un marcador de varita, lo que las convierte en una excelente opción de regalo para cualquier fanático del universo mágico de Harry Potter. Ya sea que estés buscando la varita de Newt, Dumbledore, Queenie, Jacob o cualquier otro personaje de la saga, encontrarás lo que buscas en nuestra colección.

Así que no esperes más y obtén una de estas varitas de colección de Harry Potter para que puedas sentirte como un verdadero mago. ¡Hechiza tus amigos y familiares con una varita de colección de Harry Potter hoy mismo!

Productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso

Más información